domingo, 15 de septiembre de 2013

Tartas fondant

Hola a todos/as,llevaba tiempo queriendo forrar una tarta de fondant,no penséis mal de mi por que las primeras que hago son eróticas,surgió así...este finde fue la despedida de mi primo.. y se me ocurrió hacerles a los novios estas tartas..







Esta es para la novia,no es la típica tarta,vi una foto en Internet hace tiempo y me hizo mucha gracia  y decidí hacerla así ,me daba un poco de miedo cagarla ,pero me trague el miedo y me puse manos a la obra.

 La tarta la rellené de nata con nueces le puse unos bizcochos a modo de abdominales y pectorales..



 Estire el fondant,la cubrí ,le puse sus pezoncitos y los detalles importantes...




Vereis que brilla mucho es que utilice este espray transparente para dar brillo,lo podéis encontrar en tiendas de repostería creativa.


 Spray transparente para dar brillo (Glaze)

 Los "detalles importantes" los moldeé con nutella y restos de bizcocho y los cubrí con el fondant.
Y para dar algo de misterio al asunto le puse unos calzoncillos







 Que  os parece el resultado?la verdad es que no me esperaba que me quedara tan real..da miedo.. jaja
La gente flipó un poco.





Y esta es la del novio..

 Los pechos los hice también mezclando restos de bizcocho desmenuzado con nutella,forre unos cuencos con papel film y los rellene con la masa,los metí en el congelador para que se endureciera un poco y poder colocarlos encima..
La forre con el fondant y la decore a mi gusto.














Que os parecen mis primeras tartas de fondant?


4 comentarios:

  1. Araceli, te han quedado estupendas.... Ese si que es un buen comienzo.... Impresionante, sobre todo la primera...
    Al final quedaron jugosas? te gustó el resultado?
    Espero que te sirviera...

    ResponderEliminar
  2. Hola María,gracias,yo misma me sorprendo.
    Pues si, estaba buenas,y yo pensaba que no se podian regar,siempre se aprende cosas nuevas,gracias por tus consejos.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si estas son tus primeras tartas...como serán las segundas!!!!! te han quedado geniales, el piolín de la tarta del hombre, vamos, más detalle imposible jejeje. Lo dicho, te han quedado geniales, me encantan!!! Guau, que manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juana ,me alegra que te gusten,jejeje, un besazo guapa!

      Eliminar